antonella leo messi balon oro

La mujer del crack argentino acompañó su marido a Zurich para la gala del Balón de Oro. Antonella irradió belleza en la alfombra roja y fuera de ella.

Como suele ser habitual Leo Messi acudió a la Gala del Balón de Oro acompañado por su mujer. Antonella intenta siempre mantenerse en un segundo plano pero, un año más, su belleza no pasó desapercibida. Twitter se revolucionó con la foto de la argentina de espaldas en el aeropuerto a su llegada a Zurich.

Lea también: La cuñada de Messi causa furor en la Argentina

El crack del FC Barcelona completó un día perfecto. El argentino volvió de Zurich tras lograr su quinto Balón de Oro. Siempre acompañado por su bella mujer, Messi es un habitual de estas galas y aunque este año no su traje no fue tan llamativo como los últimos, acompañado de esposa, nunca pasará desapercibido.

Lea también: Vídeo | Las lagrimas de Messi antes del Mexit

No es la primera vez que Antonella revoluciona las redes sociales por fotografías que circulan por Internet. La esposa de Leo Messi que recientemente dio a luz al segundo hijo de la pareja, Mateo Messi, acaparaba el protagonismo, el pasado mes de agosto, por la aparición de unas imágenes en las que se la puede ver en la playa disfrutando de sus vacaciones bebiendo lo que parecía ser una cerveza, a pesar de estar embarazada en espera de su segundo hijo con el futbolista.

Lea además:

La polémica imagen de Antonella Roccuzzo, mujer de Messi, durante su embarazo

La novia de Messi, Antonella Roccuzzo, ingresada de urgencia en un hospital de Argentina

Los mejores memes de la gala Balón de Oro 2016

Así vivimos como Leo Messi ganó su quinto Balón de Oro

contador