• El italiano teme que sea destituido si no gana ningún título
  • El equipo va segundo en Liga, a cuatro puntos del Barcelona
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti podría tener sus horas contadas en el Real Madrid. Los malos resultados cosechados por el equipo en 2015, año en el que puso fin a una racha de victorias histórica que había puesto al Real Madrid líder en la Liga y con una posición incuestionable en Europa, le han puesto en el punto de mira.

El presidente del club, Florentino Pérez, salió a la palestra para reafirmar al técnico italiano. Pero aún así, los rumores sobre su posible destitución si no gana nada esta temporada han seguido extendiéndose como la pólvora y ya han llegado a Italia.

SUSTITUTO DE PELLEGRINI

Tanto es así que el diario La Gazzeta ha informado este viernes de que el Manchester City se habría puesto en contacto con Ancelotti para que coja el relevo a su actual entrenador, el también extécnico madridista Manuel Pellegrini. Pero el equipo británico ha puesto una condición, que el italiano dé una respuesta antes del 30 de abril, según ha informado el diario As.

Ancelotti termina contrato en 2016, pero sabe que no ganar ningún t´titulo podría ponerle en una situación muy complicada. El Real Madrid cayó en el clásico ante el Barcelona y ya se encuentra a cuatro puntos de la cabeza de la Liga. Mientras, en Champions, el equipo se medirá al Atlético de Madrid por un puesto en las semifinales del campeonato.

Lee además:

Vídeo | 3.000 euros de multa para los agresores de los jugadores del Real Madrid en Valdebebas

Francia prohíbe a RojaDirecta emitir partidos gratis de su liga de fútbol

Vídeo | Messi y la historia de superación que hay detrás de sus éxitos deportivos

contador