• El Besiktas tienta al portero después de las ofertas de otros seis equipos
iker casillas triste

El futuro de Iker Casillas está más en el aire que nunca. El portero y capitán del Real Madrid espera la ansiada reunión con el nuevo entrenador del equipo, Rafa Benítez, para saber qué pasará con la portería del equipo la próxima temporada. Después de recibir hasta seis ofertas de equipos ingleses, franceses, italianos y uno español, ahora Casillas ha sido de nuevo tentado por el turco Besiktas.

Lea también: El Atlético podría cerrar el regreso de uno de los jugadores más queridos por la afición

Iker Casillas podría mantener en los próximos días una conversación con Rafa Benítez para dilucidar cuál será su futuro

Según destaca Marca, Iker Casillas podría mantener en los próximos días una conversación con Rafa Benítez para dilucidar cuál será su futuro a pesar de que José Ángel Sánchez, el director general del Real Madrid, le confirmó que contaba con él.

LA OFERTA DEL BESIKTAS POR CASILLAS

Después de recibir varios ofertas de equipos europeos, ahora es el turco Besiktas el que habría ofrecido una cifra millonaria al madrileño para jugar en sus filas las próximas temporadas.

La respuesta que recibió el equipo turco fue que en estos momentos la primera idea de Iker pasa por permanecer en el Real Madrid. Hace solo unas semanas fue el Fenerbahce quien planteó a Casillas su interés por ficharle en el caso de que decidiera abandonar el Real Madrid.

Lee además:

Vídeo | El golazo de Messi en la Copa del Rey vuelve locos a los comentaristas de todo el mundo

Escándalo en la FIFA: Barclays y Standard Chartered investigan si se utilizaron sus cuentas para transferir fondos

Cristiano Ronaldo se ve fuera del Real Madrid la próxima temporada



contador