• El argentino se ha teñido el pelo de plateado y conserva la barba que lucía antes de la Copa América
  • Este lunes comienza la pretemporada con el Barça con una imagen muy particular
leo messi

Al medio día de este domingo, la pareja de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, sorprendía en Instagram publicando una foto del crack azulgrana con un impactante y arriesgado cambio de look. El argentino se ha teñido el pelo de plateado y conserva la barba que lucía en la Copa América tras sus vacaciones en Ibiza y a punto de comenzar la pre-temporada con su club.

El argentino se ha teñido el pelo de plateado y conserva la barba tras que lucía antes de la Copa América

La imagen seguro que sorprende a más de uno. Se trata de un cambio de look muy parecido al que lució su compañero del Real Madrid, James Rodríguez hace tan solo unas semanas. Tras las vacaciones que ha pasado primero en Bahamas y después en Ibiza, donde ha coincidido en destino con Cristiano Ronaldo, seguro que nadie se esperaba ver a un Messi de rubio platino.

Lionel Messi estará desde este lunes en la pretemporada del FC Barcelona y se presentará ante sus compañeros con una nueva imagen. Hasta ahora el delantero culé había mostrar diferentes cortes de pelo pero nunca había lo cambiado de color. Sin embargo, ansía empezar la temporada con aires nuevos y ya luce este estilo tan arriesgado.

Lea también: Cristiano Ronaldo apoya a Messi tras sus lágrimas

Este lunes, el equipo viajará a Inglaterra y a su regreso, el día 31, Leo recibiría a Armando Pérez, que viajará para negociar un posible regreso a la Selección argentina.

Lea además:

Vídeo | Las lagrimas de Messi antes del Mexit

Argentina lamenta la decisión de Messi con #NoTeVayasLio #NoTeMerecemos

Vídeo | Messi renuncia a jugar con Argentina tras un nuevo fracaso en la Copa América

Vídeo | Los 5 mejores momentos de Messi en la selección Argentina

¿Qué pasó durante la foto de Cristiano Ronaldo con Antonella Rocuzzo, mujer de Leo Messi?

contador