• La fiesta causa un gran revuelo en el entorno del Real Madrid
  • Khedira y James se exponen a una sanción por poner en riesgo su recuperación
Fiesta Cristiano Ronaldo Kevin Roldan

Kevin Roldán es un nombre que a muchas personas no les dice nada, pero para los aficionados a la música moderna, y más para los que siguen este arte en Colombia, se trata de una estrella mundial. Al menos así lo pensaría Cristiano Ronaldo cuando le pagó 25.000 euros para que amenazara la fiesta de cumpleaños que más tarde le ha causado más de un disgusto.

Disgustos como el que también provocó este joven músico al subir las imágenes de la celebración a las redes sociales, que no han sentado nada bien en el Real Madrid por producirse después de la contundente derrota ante el Atlético de Madrid.

DICE SER UN PROFESIONAL

Pero el joven músico colombiano ha vuelto a la carga y ha defendido su forma de actuar. Kevin Roldán, que esta noche participó en un programa deportivo de la Cadena SER, ha asegurado que nadie le prohibió que subiera fotos a Twitter y que, de hecho, otras personas compartieron este material antes que él. De todos modos, se ha calificado a sí mismo como un profesional y puesto énfasis en que no habría subido ninguna imagen a las redes sociales si se lo hubieran indicado.

“Muchas personas subieron las fotos en las redes sociales. Si me hubieran dicho que no las subiera, no lo hubiera hecho, pero nunca me dijeron eso. Yo soy un profesional en lo que hago”, ha asegurado Roldán, quien también ha señalado que “de pequeño quería ser futbolista” y que se considera un gran “aficionado del Real Madrid”.

Lee además:

El Atlético de Madrid abre la puerta de salida a uno de los pilares de los últimos éxitos

Vídeo | El otro cumpleaños que celebraron los jugadores del Real Madrid después del derbi

Irina Shayk confiesa el motivo de su ruptura con Cristiano Ronaldo

contador