ep aerogenerador 4xsiemens gamesa
Aerogenerador 4.X de Siemens Gamesa.SIEMENS GAMESA
18,050€
  • 0,000€
  • 0,00%

Siemens Gamesa ha alcanzado un acuerdo con Glennmont Partners para la renovación del contrato de servicios de operación y mantenimiento de su flota de Siemens Gamesa, formada por 236 aerogeneradores -189 unidades G52-850 kW, 9 turbinas G80-2.0 MW, 33 G87-2.0 MW y 5 unidades G90-2.0 MW- con una capacidad total de 254,7 MW. Estos aerogeneradores están situados en varios parques eólicos en el sur de Italia.

La renovación de este contrato supone nuevos servicios y distintas mejoras que reducen el coste de la energía y consiguen un mayor control de los costes de operación y mantenimiento. El acuerdo incluye también un paquete completo de servicios de operación y mantenimiento de las turbinas durante diez años.

Siemens Gamesa dispone de una capacidad total instalada en Italia de 2.219 MW y realiza servicios de operación y mantenimiento en 64 parques eólicos, con una capacidad de 1.667 MW, es decir, el 75% de la capacidad instalada en el país. El área de Servicios de Siemens Gamesa se ocupa del mantenimiento de unos 57 GW (onshore y offshore) en 62 países.

"Estamos muy satisfechos de haber logrado un acuerdo tan importante para nosotros, no solo por su alcance, sino también porque demuestra que nuestros clientes confían en Siemens Gamesa y en la experiencia que tenemos en el mantenimiento de su flota. Además, este acuerdo incrementa nuestra presencia en un mercado tan importante y competitivo como es Italia”, aseguró John Paul Larrañeta, CEO de Servicios para el Sur de Europa y África de Siemens Gamesa.

Noticias relacionadas

contador