• Apunta que ha sido una decisió complicada de tomar
  • Merino informa de que Mar Flores está 'muy asustada'
mar flores

El exmarido de Mar Flores, Javier Merino, ha señalado que él ha sido el encargado de tomar la complicada iniciativa de acabar con la relación: “La última decisión la he tomado yo”. Merino ha apuntado también en una entrevista para la revista Hola, que esto se produce porque “la relación se desgasta y es mejor tomarla ahora, antes de que termine de estropearse. Poder llevarnos bien por los niños” ha dicho el empresario que niega que hayan existido terceras personas en esta relación.

'La relación se desgasta y es mejor tomarla ahora, antes de que termine de estropearse' ha señalado en una entrevista el empresario

Además, también señala en esta entrevista que no tiene problemas económicos y que, por lo tanto, no puede ser un motivo de esta separación. "No es, como estoy oyendo, que Mar me deja porque hay dificultades. ¡Qué va! ¡Si yo estoy ahora mejor que nunca en mis temas económicos!" señala Merino a la revista Hola.

Lea también: Mar Flores y Javier Merino se separan tras 18 de relación

Por otro lado, según recoge la revista Vanitatis, el empresario ha querido dar un explicación más amplio de como se ha ido deteriorando la relación para haber tenido que tomar este camino: "En los últimos tiempos la convivencia no ha funcionado. Somos dos personas muy distintas, ni peor ni mejor, y cuando empiezas a no entenderte, a discutir todos los días, es cuando te planteas que hay que tomar una decisión".

MERINO SEÑALA QUE MAR FLORES ESTÁ ASUSTADA

El empresario también ha querido valorar el estado en el se encuentra Mar Flores, que señala que está "muy asustada por lo que esto conlleva mediáticamente. Yo estoy más acostumbrado a estas cosas". Lo que da a entender que esta separación parece bastante definitiva: "La casa es de los niños. Tenemos la custodia compartida y ahí estará Mar, y yo entraré y saldré perfectamente bien. En teoría, los niños no tendrían que notar nada".

Lee además:

Ben Affleck y Jennifer Garner: Un divorcio de 150 millones de dólares

Matt Damon y Luciana Barroso ¿Un divorcio de 140 millones de dólares?

Gwen Stefani y Gavin Rossdale se divorcian tras 13 años de matrimonio

contador