Sergio Ramos, central indiscutible del Real Madrid se va a ver apartado de los terrenos de juego entre cinco y seis semanas tras la lesión sufrida el miércoles en el encuentro de Liga contra el Sevilla. La lesión responde a una rotura en los isquiotibiales. El zaguero ha sido examinado en la Clínica Sanitas La Moraleja a primera hora del viernes.

El futbolista de Camas salía este viernes de la Clínica triste tras conocer que permanecerá fuera del once titular por lo menos un mes y medio. La lesión es grave no sólo por la importancia del jugador en el equipo sino por ver cómo el Real Madrid se queda sin defensas para un partido tan importante como es el de este sábado contra el Atlético de Madrid.

UNA VICTORIA CON SABOR TRISTE

La victoria ante el Sevilla el pasado miércoles era vital para mantener la distancia de 4 puntos con el Barcelona. Se consiguió pero a un muy alto precio. James y Ramos caían lesionados en la primera parte y Marcelo vio la quinta y discutida amarilla que le impide jugar contra el Atlético de Madrid.

Aparte de Ramos y Marcelo, la enfermería del Madrid trabaja duro para sacar de la misma cuanto antes a James Rodríguez (con lesión en un dedo del pie) y a Pepe. Por lo menos recuperan a Coentrao que podrá participar en el lateral derecho contra el Atlético en el partido del Calderón.

Lee además:

Fernando Torres confiesa qué le dijo a Neymar en la tangana del Atlético-Barcelona

contador