• Las compañías suizas no tenían rival hasta la aparición del Apple Watch Edition
iwatch_apple_630

Tag Heuer, compañía especializada en la fabricación de relojes de alta gama ha anunciado este jueves su alianza con Google y con Intel, con el objetivo de crear un reloj inteligente que sea capaz de competir directamente con el que lanzó Apple el pasado 9 de marzo.

  • 169,765$
  • -0,07%

Este reloj de lujo incorporaría el sistema operativo Android de Google y tiene previsto llegar a nuestras tiendas a finales de este año, según Europa Press. No obstante, el presidente ejecutivo de Tag Heuer, Jean-Claude Biver, se ha negado a dar detalles sobre precios, características o diseño.

Con el lanzamiento de este reloj, la compañía ha decidido dar un salto al mercado de los relojes inteligentes para convertirse en la competencia del Apple Watch, sobre todo de la versión Edition. El CEO de la compañía considera que es una "oportunidad única" para los fabricantes suizos y las compañías de Silicon Valley.

"La relojería suiza y Silicon Valley es el matrimonio de la innovación tecnológica con la credibilidad de la relojería. Nuestra colaboración ofrece una rica variedad de sinergias, formando una alianza para ganar con el potencial de nuestras tres empresas, que es enorme", ha dicho.

Vídeo | Apple Watch y sus cinco competidores para 2015

EL APPLE WATCH EDITION

Tag Heur competirá así con el Apple Watch Edition, bañado en oro de 18 quilates y que se ha convertido en un serio rival para los relojeros suizos de alta gama, que hasta ahora no tenían este tipo de competidores.

Lee además:

Apple deslumbra al mundo con su Apple Watch

contador