• Le agarró por el cuello y lo tiró al suelo por salirse de la zona habilitada para la prensa
  • La agresión ha quedado grabada por las cámaras de los asistentes, entre ellos de varios periodistas y espectadores, que asistían al acto
donald, trump

Donald Trump se ha visto inmerso en una nueva polémica. Esta vez no ha sido él el protagonista sino que lo han sido sus agentes de seguridad con un fotógrafo del 'TIME'.

Los hechos sucedieron el pasado lunes, cuando Trump estaba protagonizando uno de sus actos de campaña en la Universidad de Radford (Virginia), de cara a este 'Supermartes'. Entonces, uno de los fotógrafos de la revista 'TIME' intentó captar el momento en el que un grupo de jóvenes increpaba al aspirante a candidato, cosa que no gustó al agente de Trump que le agarró por el cuello y lo tiró al suelo por salirse de la zona habilitada para la prensa, informa Huffington Post.

La agresión ha quedado grabada por las cámaras de los asistentes, entre ellos de varios periodistas y espectadores, que asistían al acto. En las imágenes se puede ver cómo el guardaespaldas forcejea con el fotógrafo Christopher Morris y lo tira al suelo. El cámara intentó defenderse dando algunas patadas y, cuando se levantó, lo cogió por el cuello para señalar lo que acababan de hacerle. Finalmente los agentes acabaron expulsando al fotógrafo.

La última hora es que la Casa Blanca está investigando el incidente, ya que al parecer el guardaespaldas implicado pertenecía el Servicio Secreto.

Lea además

Donald Trump desata la polémica con unas declaraciones

El papa Francisco arremete contra Donald Trump

Vídeo | Johnny Depp parodia a Donald Trump

contador