breaking_bad_630

Aunque cada persona es un mundo en cuanto a qué series le gustan, en innegable que existen muchas que han marcado a toda una generación. Friends, Los Simpson, Breaking Bad, Los Soprano... muchos ejemplos de programas que quedarán para siempre en la retina de los espectadores.

La web The Richest ha elaborado una lista con las mejores series, o al menos, las más populares, según publica el medio estadounidense CNN. Programas que se han mantenido durante varias temporadas en antena, haciendo las delicias de los fans.

Lee también: La petición desesperada de una actriz devastada por la anorexia

1- Los Simpson

Vale, es una serie de animación. Vale, sus originales guiones de antaño han perdido calidad y crítica a la sociedad norteamericana con los años. Vale, Homer parece volverse más estúpido con el paso de los capítulos.. pero aun con todo, la inmortal comedia creada por Matt Groening lleva nada menos que 25 temporadas en antena y sin visos de echar el freno a corto plazo.

2- Padre de Familia

Comenzó como una versión más gamberra y con un humor más extremo que Los Simpson, pero poco a poco fue encontrado su estilo propio y, después de ser cancelada, ha vuelto para quedarse. Tiene varias películas, de temática relacionada con Star Wars y lleva ya 13 temporadas y sumando.

3- Friends

¿Quién no ha visto en alguna ocasión las correrías de Chandler, Joey o Ross? Desde su famosa intro musical hasta las risas enlatadas, el Central Perk o las canciones de folk de Rachel, todo en esta serie sigue haciendo las delicias de los millones de fans que tienen en todo el mundo. Desde su tonada musical hasta algunas frases que caracterizaban a sus personajes son algunos de los detalles que sus seguidores todavía atesoran en su memoria.

4- House of Cards

Sólo lleva tres años entre nosotros, pero ya se ha convertido por derecho propio en todo un clásico. La serie que cuenta el lado oscuro de la política estadounidense con el despiadado Frank Underwood a la cabeza, es una de las mejores series de este siglo.

5- Game of Thrones

Cómo hablar de las series populares y no mencionar al mega éxito de la HBO. La adaptación del best seller de George R.R. Martin ha elevado a esta serie de fantasía a niveles inimaginables de fans, y personas que se quedan pegadas al televisor con cada capítulo.

6- Mad Men

Estas aventuras de un grupo de publicistas podría ser como el Cuéntame americano. Muchas escenas que los más mayores del lugar recordarán con nostalgia, unos intérpretes de una calidad insuperable y el humo del cigarrillo de Don Draper que siempre fluirá. Una serie magnífica de principio a fin.

7- Breaking Bad

Terminó hace poco y no recibió el reconocimiento que merecía hasta después de su segunda temporada. Entonces, pasó de serie underground a éxito mundial. Una auténtica gallina de los huevos de oro para AMC que se convirtió en una de las series más vistas de la historia capaz de juntar 29 premios.

8- Los Soprano

Si lleváramos El Padrino a la televisión con la estética de los años 90 saldría algo muy parecido a esto. Una serie de seis temporadas que se hizo eterna cuando su protagonista James Gandolfini, quien interpretó a Tony Soprano en la serie, falleció en 2013.

LEE ADEMÁS:

- Juego de Tronos volverá a rodarse en España y elegirá Gerona como escenario para la sexta temporada

- Vídeo |¿Cuáles han sido las peores actuaciones de España en Eurovisión?

- Supervivientes: las trampas de una concursante y el desmayo de Pantoja desatan la polémica en Honduras

contador