ep netflixnext games lanzaranprimer juegomovil de stranger things basadola localizacion
'Stranger Things'.NETFLIX

La tercera temporada de 'Stranger Things' dará el pistoletazo de salida en las próximas horas. Después de que Netflix lanzase a la plataforma el tráiler de la nueva temporada con ocho episodios nuevos, los seguidores volverán a ver en acción a Eleven y sus amigos tras año y medio de espera.

Tras el final de la segunda temporada en vísperas de Halloween de 2017, hoy 4 de julio, jornada en la que se conmemora el Día de la Independencia en EEUU, Netflix lanzará ocho nuevos capítulos de la serie adolescente que tanta expectación ha generado.

Precisamente, el primer episodio de la serie se sitúa temporalmente en el Día de la Independencia de Estados Unidos de 1985, con la apertura de un centro comercial en la localidad ficticia de Indiana. El tráiler, cuya versión final estuvo disponible el pasado 20 de junio, deja entrever nuevos detalles y muestra las dificultades a las que se someterán Eleven y sus amigos, como las amenazas del "Mundo del Revés" ya presentes la pasada temporada.

Se verá cómo Billy (Dacre Montgomery) es poseído por el Desuellamentes, un monstruo que conoceremos más a fondo, así como, la aparición de nuevos personajes como Robin (Maya Hawke) o el alcalde Larry Kline (Cary Elwes).

contador