salma hayek

La actriz mexicana Salma Hayek se ha mostrado rebelde con las nuevas normas del Festival de Cannes en las que se prohibía expresamente la realización de selfies y se tomó una auto foto con los periodistas.

La intérprete presumió de su hija Valentina y habló sobre sus raíces mexicanas en uno de los certámenes cinematográficos más importantes del mundo. "Estoy muy orgullosa de mis raíces porque me hacen lo que soy", comentó Hayek a los medios presentes.

Lee también: Fofisano: el nuevo término que vuelve locas las redes

Hayek reside actualmente en París, donde vive con su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, y su hija Valentina, según publica Efe. Desde allí viajó a Cannes donde estos días se encuentra promocionando un musical, con Vincent Cassel, Toby Jones, John C. Reilly o Bebe Cave, entre otros.

En este sentido, la actriz destacó que esta es una película "desafiante, fascinante, valiosa y emocionante. Es una película que no va adonde los cuentos suelen ir. Va a lugares únicos de una forma muy única (...) Nunca puedes adivinar adónde Garrone va", explicó.

Press for Tale of Tales . Terrible at selfie #cannes2015 #TaleofTales

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

UN SELFIE PROHIBIDO

Antes de irse de la alfombra roja, la mexicana quiso fotografiarse con prensa y seguidores. "¡Un selfie, vamos a hacernos un selfie!" gritó, antes de hacerse la foto.

LEE ADEMÁS:

- ¿Diego Luna, en Star Wars?

- Vídeo | George Lucas y los tres mejores momentos de Star Wars

- Supervivientes: Chabelita, evacuada de urgencia por graves problemas de salud

contador