• El abogado de la modelo ya ha anunciado el recurso
naomi campbell

Naomi Campbell se enfrenta a seis meses de prisión por un delito de agresión tras el ataque a un fotógrafo en 2009 cuando paseaba con su pareja por Sicilia, lo que le causó al paparazzi, Gaetano Di Giovanni, daños en el ojo y provocó su demanda contra la modelo, según informa la revista People.

"Estamos apelando el fallo que rodea el incidente de 2009. No podemos hablar más en este momento"

Aunque en un principio los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo para retirar los cargos, el fiscal Francesco Masara decidió continuar con el caso debido a su gravedad y el tribunal italiano ha dictado la sentencia de seis meses de prisión, según cuenta El Universal citando a la revista People.

Lea también: Detienen a dos agentes de la Guardia Civil por tráfico de drogas en el aeropuerto de Barajas

No obstante, el abogado de Naomi Campbell, Guido Carlo Alleva, ya ha explicado a People la intención de recurrir la condena impuesta. "Estamos apelando el fallo que rodea el incidente de 2009. Debido al proceso legal en curso, no podemos hablar más del asunto en este momento", señala.

Pero el ataque al fotógrafo en 2009 solo es uno más de los múltiples incidentes que ha protagonizado la modelo inglesa a lo largo de su carrera. Ya en el año 2000, Naomi Campbell tuvo problemas con la justicia tras llegar a un acuerdo económico con su asistente Georgina Galanis, quien la denunció por haberla golpeado con su teléfono móvil.

Además, tal y como recuerda El Universal, Naomi Campbell acaparó las portadas recientemente por un incidente de madrugada en la mansión de su ex, lo que provocó que fuese detenida y posteriormente puesta en libertad.

Lee además:

La futbolista y modelo colombiana que se enfrenta a la pena de muerte en China

El fundador de Silk Road, condenado a cadena perpetua

contador