Metallica canta junto a Jimmy Fallon 'Enter Sandman' con instrumentos infantiles

La puesta en escena es en uno de los camerinos de Metallica, además Fallon ha sido fiel al tono cómico que caracteriza a The Tonight Show

  • El vídeo subido al canal oficial del programa ha alcanzado más de 34 millones de reproducciones en Facebook y 320.000 en YouTube
  • El fenómeno de Metallica, Jimmy Fallon y los instrumentos de juguete han convertido este vídeo en viral
Bolsamanía
Bolsamania | 17 nov, 2016 17:53
metallica

Jimmy Fallon ha vuelto a liarla en su programa, ya pasaron por invitados Madonna, Adele o Meghan Trainor, pero ahora le tocaba el turno a la banda Metallica. Vestidos con camisetas negras, instrumentos musicales de juguete y juntos a la banda The Roots, el grupo junto a Fallon han interpretado su éxito “Enter Sandman”.

La puesta en escena es en uno de los camerinos de Metallica, Fallon ha sido fiel al tono cómico que caracteriza a The Tonight Show, con instrumentos de juguete de viento y percusión, The Roots pone ritmo a la melodía mientras el presentador hace los coros a James Hetfield, líder de Metallica. Juntos hacen una perfecta unión donde "Enter Sandman" es interpretada de una forma muy cómica.

La divertida actuación ha tenido muy buena acogida ya que el vídeo subido al canal oficial del programa ha alcanzado más de 34 millones de reproducciones en Facebook y 320.000 en YouTube. El fenómeno de Metallica, Jimmy Fallon y los instrumentos de juguete han convertido este vídeo en viral.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión