MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Mediaset España ha cerrado la venta de algunas de sus series en el MIPTV de Cannes, que se ha celebrado esta semana en Cannes (Francia). Entre ellas destacan 'El príncipe', 'Chiringuito de Pepe' o 'La que se avecina', según ha informado el grupo.

Concretamente, el canal italiano RTI ha comprado los derechos de emisión de la segunda temporada de 'El príncipe'. Además, la compañía italiana ha adquirido la opción para adaptar las producciones de ficción de 'Chiringuito de Pepe' y 'La que se avecina'.

En Francia, el canal M6 ha renovado la producción de la serie 'Scènes de ménages', adaptación televisiva de la tira cómica 'Escenas de matrimonio'. M6 también ha comprado los derechos de emisión de la miniserie 'Los nuestros'.

Por último, RTP, la cadena pública portuguesa, incluirá en su oferta de programación la serie 'El Príncipe', mientras que títulos como 'Punta Escarlata', 'Ángel o demonio', 'La fuga' y 'La pecera de Eva' formarán parte de la cartera de productos del grupo de televisión privado luso SIC.

Asimismo, Mediaset España ha firmado un acuerdo con la compañía DLA para la adquisición de 400 horas de ficción nacional para Claro Video, plataforma latinoamericana perteneciente a Carlos Slim.

contador