• Minority Report o The Catch, entre las series más esperadas por la audiencia
series minority report

Las series de televisión se han convertido en uno de los contenidos más reclamados por la audiencia en los últimos años, lo que se ha traducido en una fuerte apuesta de las plataformas audiovisuales por estas producciones en sus catálogos. Series como Juego de Tronos, Breaking Bad o House of Cards, entre muchas otras, han acaparado el protagonismo de este sector, que espera nuevos estrenos en los próximos meses.

Jennifer López será la protagonista de Shades of Blue, que trata sobre una madre soltera que pasa a trabajar en el FBI

Los meses de otoño e invierno se han convertido en momentos clave donde las productoras muestran sus nuevas obras y este año no va a ser menos. Según recoge Woman, próximamente verán la luz algunas series en Estados Unidos, donde el estreno de alguna de ellas está originando una gran expectación, para posteriormente dar el salto a países europeos como España.

Lea también: Las series de televisión hablan de ti: así es tu personalidad en función de lo que ves

A continuación, las diez producciones más esperadas:

1. Blindspot: Esta serie cuenta la historia de una mujer que aparece misteriosamente desnuda y sin memoria en medio de Times Square y tendrá que encontrar la solución en sus tatuajes. Se puede disfrutar desde el pasado 21 de septiembre.

2. Life in Pieces: Una nueva comedia familiar de televisión que cuenta entre su reparto con actores como Zoe Lister Jones y Colin Hanks. También está disponible desde el 21 de septiembre.

3. Flesh and Bones: Un drama de ballet que, según recoge Woman, cuenta con el trabajo de Moira Walley-Beckett, guionista de exitosas producciones como Breaking Bad. Llegará el 8 de noviembre.

4. Heroes Reborn: La exitosa Heroes renace como una miniserie on algunos nuevos personajes, como Miko, misteriosa joven con espada. Está disponible desde el 24 de septiembre.

5. The Catch: Este thriller dramático es uno de los más esperados por el público, y cuenta cómo una especialista en fraudes que será interpretada por Mireille Enos resulta engañada. Su estreno está previsto para enero de 2016.

6. Minority Report: Sin duda el gran atractivo de la pequeña pantalla para esta nueva temporada. La acción, cuenta Woman, comienza diez años después de la película de Steven Spielberg. Fue estrenada el pasado 21 de septiembre en Estados Unidos.

7. Wicked City: Una original serie en la que cada una de sus temporadas se abordará un caso diferente en diferentes épocas de Los Ángeles. La primera de ellas cuenta entre su reparto con Ed Westwick y Erika Christensen.

8. Shades of blue: Jennifer López será la protagonista de este thriller que trata sobre una madre soltera que pasa a trabajar como agente del FBI. Su estreno aún no tiene una fecha definida.

9. Telenovela: En esta ocasión el protagonismo recae en Eva Longoria, productora y estrella de esta comedia sobre una actriz de televisión y sus problemas en la vida cotidiana. Su estreno, de la misma forma que el anterior, aún no ha sido fechado.

10. Quantico: Según recoge el citado medio, la estrella de Bollywood Priyanka Chopra interpretará a una agente del FBI. Una original apuesta procedente del mercado televisivo hindú que llegará próximamente.

Lee además:

Juego de Tronos tendrá ocho temporadas: lo ha confirmado HBO

Las mejores aplicaciones para ver películas y series en streaming en Internet

Juego de Tronos: Jon Snow despeja las dudas sobre su muerte

contador