• Ya informó de esta intención durante los MTV Video Music Awards
  • 'Me quedan cinco años para empezar mi carrera presidencial'
kanye west

El cantante Kanye West ha confirmado que se presentará como candidato a las elecciones en Estados Unidos de 2020, después de que apuntara durante la gala MTV Video Music Awards que se postularía como candidato para llegar a la Casa Blanca.

Lea también: Vídeo | ¿Quién es Kanye West?

“Me quedan cinco años para postularme y tengo mucha investigación que hacer. Además, tengo que madurar”, aseguró el artista en una entrevista concedida a Vanity Fair, al tiempo que confirmó que su intención de concurrir en los comicios es “definitiva”, según ha destacado el portal Infobae.

'NO SOY UN POLÍTICO'

“Me importan la verdad y los seres humanos. Solo quiero que todos ganen”

“Odio la política. No soy un político. Me importan la verdad y los seres humanos. Solo quiero que todos ganen, es lo único que puedo decir, y creo que puedo ganar”, añadió West, quien va a continuar con los proyectos musicales en los que está inmerso a pesar de empezar a dar sus primeros pasos en el mundo de la política.

El rapero Kanye West es más conocido por sus salidas de tono que por sus canciones. Marido de la 'celebrity' Kim Kardashian desde hace un año, con quien espera su segundo hijo, el cantante volvió a ser noticia por sus polémicas palabras en la gala de los MTV Video Music Awards, donde comunicó su intención de presentarse a las elecciones para la presidencia de EEUU en 2020.

Lee además:

Kanye West incendia las redes: anuncia que se presentará a la Presidencia de EEUU en 2020

Vídeo | La polémica agresión de Kanye West a Beck en los Grammy

Kim Kardashian, embarazada de su segundo hijo

contador