• El enfrentamiento tendrá lugar el 2 de mayo en Las Vegas
  • La velada podrá seguirse en más de 150 países
combate del siglo, boxeo

El 'Combate del Siglo' entre Mayweather y Pacquiao ya calienta motores. Los derechos del enfrentamiento entre ambos boxeadores han sido adquiridos por Mediapro. El grupo ha negociado los derechos después de seis años para un combate que se verá en 150 países.

El próximo 2 de mayo el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquia se enfrentarán en Las Vegas y en España podrá seguirse a través de TotalChannel, el canal OTT (over the thop) de Mediapro.

El combate será visto en más de 150 países y se celebrará en Las Vegas

Según destaca el grupo en una nota, “el combate enfrenta a dos de los púgiles más laureados de la historia del boxeo y dos personajes completamente contrapuestos”. En este sentido, Manny Pacquiao, actual Campeón Mundial de Peso Wélter de la Organización Mundial de Boxeo, ha sido campeón en 8 categorías distintas a lo largo de su carrera. Mientras, Floyd Mayweather Jr, ha sido campeón del mundo en 5 categorías distintas y es el actual Campeón de Peso Wélter en la Asociación Mundial del Boxeo y en el Consejo Mundial del Boxeo.

Lea también: Video de Nicolás Maduro muestra su faceta como boxeador

TotalChannel ofrecerá además del combate una programación especial para todos los aficionados al boxeo. La cobertura se iniciará en la madrugada del 3 de mayo a las 00:00h con la emisión de un programa previo, las peleas anteriores al combate del siglo, el cual está previsto que comience sobre las 5 de la madrugada.

Lee además:

Roures (Mediapro) asegura que en el concurso de canales de TDT "primarán los intereses políticos"

Mediapro impugnará el concurso de la televisión de Murcia "por arbitrariedad"

contador