• Depp está grabando una nueva entrega de la saga 'Piratas del Caribe'
  • Las mascotas que entran al país deben pasar una cuarentena de diez días
mordecai depp pelicula

El Gobierno de Australia ha dado un plazo de 72 horas a Johnny Depp para que saque a sus dos perros del país, después de que el actor haya sido acusado de introducir a sus mascotas de forma ilegal a través de su avión privado.

Lea también: El misterioso accidente de Johnny Depp en Australia

Johnny Depp participa en una nueva película de 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp llegó a la tierra de los canguros el pasado 21 de abril para empezar el rodaje de una nueva entrega de la saga Piratas del Caribe, según ha informado la agencia Reuters. Fue entonces cuando se conoció la entrada en el país de sus dos Yorkshire terrier, Pistol y Boo.

72 HORAS PARA EVITAR LA MUERTE

La denuncia ha sido anunciada por el propio ministro de Agricultura de Australia, Barnaby Joyce, que ha dado un plazo de 72 horas para que los animales salgan el país si quieren evitar que sean sacrificados. Mientras, desde la cartera ministerial han declarado que si permiten “a las estrellas de cine entrar con sus mascotas”, por qué no van a hacer lo mismo “con todo el mundo”, según ha recogido La Vanguardia.

El periódico catalán ha destacado que Australia es un país con leyes muy estrictas en materia de protección medioambiental. Las mascotas que entran de forma legal al país deben contar con un permiso del Gobierno y pasar diez días en cuarentena para evitar el contagio de enfermedades como la rabia a los animales de compañía locales.

Lee además:

La mujer de Michael Schumacher vende el avión familiar para pagar la asistencia médica

Johnny Depp se retira para luchar contra el alcoholismo

Robbie Williams y su mujer, demandados por acoso sexual

El beso más esperado entre Mulder y Scully (Expediente X)

contador