• Ana Rosa Quintana ha sido Trendig Topic durante toda la mañana
  • Minutos después, tras la publicidad, pidió disculpas
ana rosa quintana

La presentadora del matinal de Telecinco comparó el juicio de Rita Maestre con una manifestación gay asegurando que "una manifestación en contra de los gays en su hábitat. ¿Cuál es el hábitat gay? ¿Chueca?" . Su explicación no fue nada clara y ha sido objeto de críticas en Twitter.

La presentadora del programa pidió minutos después disculpas e intentó justificar la palabra empleada

Otra vez una de las presentadoras de un programa ha generado un gran revuelo. Esta vez le ha tocado a Ana Rosa Quintana ya que mientras se emitía en directo el juicio a Rita Maestre por entrar a la capilla de la Complutense con el torso desnudo. Mientras pedía respeto por las creencias religiosas de las personas comparó el suceso de Maestre con una manifestacón antigay. "Una manifestación en contra de los gays en su hábitat. ¿Cuál es el hábitat gay? ¿Chueca? ¿Acaso los gays tienen un hábitat diferente al resto de la sociedad?".

Lea también: Pablo Iglesias se desnuda ante Ana Rosa Quintana

Las palabras no han sentado bien en la red Twitter y durante toda la mañana ha sido Trending Topic. Numerosos usuarios han criticado las palabras de Ana Rosa Quintana. Y pedían inmediatamente una rectificación de la presentadora. La palabra 'hábitat´no ha sentado nada bien entre los internautas.

Minutos después la encargada de dirigir Las Mañanas de AR intentó arreglar el entuerto pero tampoco quedó en buen lugar. "Una cosa es ir a un templo religioso, que puedes ir o no, y otra muy diferente la condición sexual".

ANA ROSA QUINTANA SE DISCULPA

Al volver de publicidad, y tras ver toda la polémica que se había generado en la red social, la presentadora se ha visto obligada a explicar: “Quiero clarar lo ocurrido para que no se desmadre, se ha entendido todo lo contrario a lo que quería decir”.

Además, ha buscado el significado en la RAE en su telefóno móvil para intentar justificarse "Según la RAE signigica ambiente particularmente adecuado a los gustos y necesidades personales de alguien”,sentenció.

Lea además:

Mariló Montero a Bertín Osborne: 'Estoy preparada para ser directiva de una televisión'

Vídeo | Mariló Montero defiende el beso en la boca a María Casado: "El día que me haga Twitter, lo reviento"

Mariló Montero vuelve a encender las redes por unas declaraciones sobre el cáncer

contador