• Tetas x Tetas’ está revolucionando Facebook y todas las redes sociales gracias a la ingeniosa forma de engañar a estas redes por la censura y política que llevan respecto a la muestra del pecho de la mujer
  • Facebook o Instagram tienen prohibido en su política de empresa enseñar pezones femeninos y el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama opta por luchar contra esta censura poniendo los pechos desnudos de un hombre
tetasxtetas

El último spot de concienciación de MACMA, el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama, está dando mucho que hablar, titulado 'Tetas x Tetas’ está revolucionando Facebook y todas las redes sociales gracias a la ingeniosa forma de engañar a estas redes por la censura y política que llevan respecto a la muestra del pecho de la mujer.

“Las tetas de las mujeres, los pezones puntualmente, son censuradas en algunas redes sociales. Incluso si lo que están haciendo es mostrar un autoexamen mamario para reducir el riesgo de cáncer de mama. Pero encontramos un par de tetas que son incensurables: las de Enrique”, así arranca el vídeo que tiene más de 4 millones de visualizaciones en Facebook, informa La Vanguardia.

Lea también: Cáncer: 6 mitos falsos que debes desterrar

La organización MACMA quería llamar la atención al público social con un spot diferente y luchar por dos objetivos, la prevención del cáncer de mama y denunciar la censura que las redes tienen por la muestra del pecho femenino. Facebook o Instagram tienen prohibido en su política de empresa enseñar pezones femeninos y el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama opta por luchar contra esta censura poniendo los pechos desnudos de un hombre.

En apenas dos días ya se ha reproducido más de 4 millones de veces. Además, tiene más de 13.000 me gustas.

El vídeo comienza con el desnudo de una una modelo femenina, y que para sorpresa de los internautas, los pechos se censuran con los logotipos de Facebook e Instagram, seguidamente aparece Enrique por delante de la modelo, y esta pasa a un segundo plano para explicar cómo debe hacerse un correcto autoexamen mamario, recurriendo a los pechos de Enrique.

El vídeo de MACMA pretende generar conciencia entre los hombres, que también pueden sufrir este tipo de cáncer y, en mujeres, para informarles sobre la importancia en la prevención del cáncer de mama. El anuncio gira sobre tres ejes: el autoexamen mamario, la importancia de acudir al médico de forma regular y no olvidar solicitar una mamografía anual pasados los 40 años.

El spot ‘TetasxTetas’ se ha convertido en un fenómeno viral en Facebook. En apenas dos días ya se ha reproducido más de 4 millones de veces. Además, tiene más de 13.000 me gustas.

Lea además

Los hábitos de vida que te ayudarán a prevenir el cáncer

Los 6 alimentos imprescindibles para mantener nuestro intestino sano

Los 10 alimentos imprescindibles que te aportarán la hormona de la felicidad

contador