• Animados por una colaboradora del programa 'El Intermedio', ambos dirigentes se dieron un beso en los labios
  • La ceremonia tuvo como protagonista a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, que sacó su vena más cómica
errejon iglesias beso

Las discrepancias entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón sobre cómo debe organizarse el próximo congreso de Podemos se diluyeron este martes en la gala de entrega de los premios de la Asociación de Periodistas Parlamentarios cuando, animados por el programa de La Sexta, 'El Intermedio', ambos dirigentes protagonizaron un beso en los labios.

El que sin duda alguna será uno de los momentos televisivos del año se produjo mientras Thais Villa, colaboradora del programa, se encontraba realizando un reportaje sobre la gala de entrega de los premios de la Asociación de Periodistas Parlamentarios, en el que los trabajadores de los medios de comunicación premian a los políticos por su oratoria o su relación con la prensa, entre otras cosas.

Animados por una colaboradora del programa 'El Intermedio', ambos dirigentes se dieron un beso en los labios

La periodista se reunió con los dirigentes en el hall del hotel donde se celebraba la cena. "Yo estoy dispuesto", dijo el líder de Podemos. "Iglesias es muy de besar", sentenció el número dos, antes de que, animados por Villa y bajo una rama de muérdago navideño, juntaran sus bocas, se dieran un beso y sellaran el 'romántico' momento con un abrazo. De sobra es conocida la amistad que une a ambos desde su etapa universitaria, si bien sus discrepancias sobre qué rumbo debe seguir su formación han acaparado titulares en las últimas semanas.

Precisamente, la ceremonia tuvo como protagonista a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, que sacó durante la entrega de premios su vena más cómica e incluso se atrevió a imitarse a sí misma. Repartió a todos los bandos: a Iglesias, a Rufián, a Errejón... y hasta bromeó con un chiste sobre el ausente Pedro Sánchez.

Mariano Rajoy fue galardonado con el premio 'Emilio Castelar' al mejor orador, mientras que el exsecretario general del PSOE recibió el 'Azote del Gobierno'.

contador