• 'Yo creo en el escenario de la justicia'
  • 'La crisis ha sido muy buena para las empresas del Ibex 35'
wyoming

El presentador y humorista Gran Wyoming presenta su libro "No estamos solos". En él, aglutina los movimientos sociales y de protesta: "Creía que vivía en la realidad, pero vivo en el mundo de la realidad de los medios de comunicación". Reconoce que está "rallando el odio" hacia algunos políticos.

El Gran Wyoming ha aunado las voces de todos aquellos que se han quejado y movilizado en los últimos años contra los recortes. A los más famosos, como Juan Diego Botto, Alberto San Juan o Ada Colau, se suman grupos más desconocidos como Flo6x8, que "defiende sus acciones como empoderarse en casa del amo". Por ejemplo, irrumpieron en una sucursal de Bankia en Andalucía donde bailaron unas bulerías con una crítica letra sobre la gestión de la entidad.

Lee también: Miguel Ángel Rodríguez insulta a Jordi Évole y Wyoming en Twitter.

"Nos han metido en una acequia y nos llevan a un lugar que no hemos elegido", denuncia el humorista, quien se queja de que los políticos están "todo el día con la Constitución a cuestas, pero se saltan uno de sus artículos: lo importante debe decidirlo el pueblo". Wyoming habla de sus protagonistas como los profesionales que tienen que salirse de la Ley para defender los derechos colectivos.

"El mundo al final será el que nosotros decidamos", asegura el presentador, que recuerda: "No olvidemos que esta gente (por ejemplo, Wert), vienen de una élite, tienen la vida resulta". Recrea las duras críticas contra el Gobierno que ha recabado durante la redacción del libro: "Hay militares a los que están entrenando como antidisturbios". "Siéntense y hagan su trabajo", insta Wyoming a los políticos: "Mucha gente va cada día a trabajar en un proyecto que no le importa nada, y lo hace para dar de comer a sus hijos". El humorista se posiciona en favor del "escenario de la justicia".

El actor Alberto San Juan, que interviene en el libro de Wyoming, reconocen que "todos hablamos mucho de Podemos y hay muchos que les critican. Podemos o Ganemos deberíamos ser todos (..) Actuemos, que para eso estamos vivos".

Wyoming no está en absoluto de acuerdo con las palabras de Rajoy sobre el final de la crisis: "La crisis ha venido para quedarse (...) La crisis ha sido muy buena para las empresas del Ibex 35 (...) Las élites saben que no vamos a volver a lo de antes".

Lee además:

Wyoming sobre 'el Pequeño Nicolás': 'Es un índice del bajo listón que tiene la clase política'.

contador