francisco nicolas estafador

'El Gran Wyoming' le recomendaría al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “que se vaya a comer pulpo a Galicia, un retiro”, porque para el humorista, el mayor mérito del líder del Ejecutivo es “sentarse a ver pasar el cadáver de otros”.

Wyoming participó anoche en el programa La Sexta Noche, donde indignado aseguró que lo llaman puerta giratoria, “se llama trincar. Es coger dinero de las empresas y llevárselo”. Explicó paga sus impuestos, “incluso más, y en su momento Hacienda ya me metió un puro”, reconoció.

También se defendió de quienes le acusan de incitar a la violencia: “Lo único que he padecido es violencia contra mí (…) Ellos me van a atacar por donde creen que me van a desprestigiar”.

Y no desperdició su paso por el programa de La Sexta, donde él dirige El Intermedio, para hablar del fenómeno o escándalo del “Pequeño Nicolás”: “Francisco Nicolás, un chavalín con cara de 'atontao', que sólo por el hecho de enseñar fotos y decir que es 'el sobrino', la gente se cree que ya es rico. Es un índice del bajo listón que tiene la clase política”.

Lee también:

La BBC compara al pequeño Francisco Nicolas con Mr. Ripley.

El truco del pequeño Nicolás para impresionar a sus víctimas con coches de alta gama.

contador