• Los expertos recomiendan borrar la memoria caché
  • Los hackers accedían a la información a través de malware que se instalaba sin autorización
hacker pirata informatico ordenador

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, se ha puesto manos a la obra para solucionar un error que ha puesto la información personal de millones de usuarios al alcance de los piratas de Internet.

Lea también: WhatsApp: ¡Cuidado! Estas son las cinco estafas más comunes

VERSIÓN ACTUALIZADA

El se expandía a través de un malware que se instalaba en los ordenadores

Este problema, que se expandía a través de un malware que se instalaba en los ordenadores en los que se utiliza WhatsApp Web, permitía a los hackers acceder al contenido personal almacenado en las computadoras sin la necesidad de que los usuarios dieran su autorización, según ha informado 20 Minutos.

WhatsApp, comprado por Facebook en 2014, ha lanzado la versión actualizada 0.1.4481 de WhatsApp Web para tratar de poner fin a este incidente y proteger la intimidad de los 200 millones de usuarios que se estima que utilizan la herramienta web del servicio.

Además, según ha añadido el periódico, la empresa de seguridad Check Point ha señalado que la mejor manera de proteger la seguridad tras este fallo, además de instalar la versión actualizada, es borrar la memoria caché que pueda permanecer en el navegador.

Lee además:

'The Adult Player', la aplicación de vídeos porno que te fotografía sin que te des cuenta

Los 5 virus informáticos más temibles de la actualidad

Estos son los diez virus informáticos más destructivos de la historia

contador