• También crea un Glance para que los ususarios lo utilicen 'de forma complementaria'
  • El nuevo reloj inteligente de Apple llega este viernes a las tiendas españolas

La compañía .Tuenti no ha querido esperar a que el Apple Watch desembarque este viernes en España para anunciar que ha desarrollado una aplicación con la que pretende facilitar la vida de los usuarios del nuevo dispositivo de Apple.

Lea también: Apple: los auriculares Beats cuestan 200 euros pero son de baja calidad

La firma tecnológica ha informado en un comunicado de que la app ha sidod esarrollada para que los propietarios del reloj inteligente puedan consultar grandes cantidades de información en unos segundos.

“Nuestra idea era mostrar toda la información de la cuenta en la app, para solucionar casos de uso como pueden ser ver los minutos de 'VozDigital' restantes, el consumo de datos, o la fecha de caducidad de la tarifa”, argumenta .Tuenti en su blog corporativo.

INFORMACIÓN EN UNA PANTALLA

La compañía española también ha señalado que han creado un Glance como “forma complementaria que tiene el usuario para ver información relevante en la app”, con lo que han conseguido que los propietarios del Apple Watch puedan consultar la información más relevante en una sola pantalla.

La compañía móvil .Tuenti presentó a principios de junio nueva oferta innovadora en el sector con la que permitirá a sus posibles clientes probar sus servicios multiplataforma en la nube antes de contratarlos. La oferta de .Tuenti permite, por tanto, que los usuarios de otras compañías prueben sus servicios sin necesidad de cambiar de operador.

De esta manera, .Tuenti inaugura un canal de adquisición de clientes 'in-app', con el que, como ocurre en otros modelos 'premium', el usuario dispondrá de 50 minutos de prueba de 'VozDigital' al instalar la aplicación en su móvil y registrar su número de teléfono, tras lo que se podrá utilizar la aplicación desde cualquier dispositivo con el mismo número.

Lee además:

Vídeo | ¿Cómo se fabrica el Apple Watch?

Apple Watch: Sus ventajas tras un mes de uso

Los 21 secretos de Apple Watch que desconoces hasta que empiezas a usarlo

contador