ep diseno del proximo smartphone de lg
Diseño del próximo smartphone de LG.LG

MADRID, 9 (Portaltic/EP)

LG ha presentado su nuevo lenguaje de diseño para 'smartphones', caracterizado por el uso de pantalla con cristal curvado en los bordes y que hace uso de una cámara trasera triple 'raindrop', con forma de gotas de lluvia cayendo.

El nuevo diseño anunciado por LG se utilizará en el "próximo 'smartphone'" de la compañía surcoreana, según ha explicado LG en un comunicado, aunque por el momento no se ha especificado el modelo.

El móvil de LG ofrece curvas simétricas en las partes delantera y trasera, con cristal curvado en los laterales de la pantalla y en la parte trasera, lo que proporciona "una sensación mucho más natural en la mano que los teléfonos LG anteriores".

Asimismo, LG ha optado por una cámara trasera triple mediante el diseño 'raindrop', con una lente principal circular que sobresale ligeramente. Las otras dos cámaras y el módulo 'flash', también rendondos, se ubican debajo, alineados en vertical en el cristal y con un tamaño descendiente.

Este diseño es "contrario a la tendencia de cámara con módulos cuadrados vista en muchos modelos de gama alta de la industria actual", según un LG, y se inspira en las gotas de lluvia cayendo, a las que deben su nombre.

contador