ep los portatiles convertibles hp pavilion x360 cuentannuevas configuraciones
Los portátiles convertibles HP Pavilion x360, cuentan con nuevas configuracionesHP

MADRID, 19 (Portaltic/EP)

HP ha presentado sus nuevos ordenadores portátiles convertibles HP Pavilion x360 de 14 y 15 pulgadas con nuevas configuraciones de gráficas y la posibilidad de trabajar con el lápiz y el dedo a la vez, junto con dos nuevos monitores de su gama f.

La nueva gama de ordenadores portátiles convertibles de HP contará con dos modelos, el HP Pavilion x360 14 y el HP Pavilion x360 15, que incluirán características que la compañía ya incluye en sus gamas altas, como audio de B&O con HP Audio Boost, lector de huella dactilar (opcional) sobre la cubierta del teclado, y el uso simultáneo del lápiz y el dedo para dibujar o editar documentos, como informa la compañía en un comunicado.

Los modelos HP Pavilion x360 de 14 pulgadas cuentan con procesadores Intel de octava generación hasta Intel Core i7, y almacenamiento dual con hasta 16 GB de memoria. Estos dispositivos incluyen opciones de gráficos Nvidia GeForce MX130 o MX250. Además, la batería de estos ordenadores tiene una autonomía de hasta 11 horas de uso.

Los modelos de la gama Pavilion x360 con pantallas HD o FHD de 15 pulgadas, por su parte, cuentan con gráficos dedicados Radeon 535, aunque también están equipados con procesadores Intel de octava generación hasta Intel Core i7.

HP también ha anunciado dos nuevos monitores de su gama f, el HP 27f 4K y el HP 34f. El dispositivo de 27 pulgadas cuenta con una pantalla 4K UHD IPS, con marcos sin apenas borde y soporte ajustable. El monitor de 34 pulgadas tiene un diseño curvo sin bordes, y un panel IPS con calidad Quad HD.

Los ordenadores Pavilion x360 se espera que estén disponibles a partir de junio en tres colores: azul grisáceo, oro pálido y plata natural, a un precio inicial de 699 euros el modelo de 14 pulgadas, y de 799 euros, el de 15.

En cuanto a los monitores, el HP 27f 4K estará disponible a partir de julio, y el monitor curvo HP 34f a partir de agosto, aunque aún no hay información relativa a sus precios.

contador