mark zuckerberg, facebook

Facebook está muy cerca de ampliar su imperio de la comunicación global y para ello lanzará un nuevo servicio de llamadas por Internet para su aplicación de mensajería Messenger.

  • 443,290$
  • 0,43%

Después de que WhatsApp, también propiedad de la compañía, haya lanzado progresivamente su nuevo servicio de llamadas por Internet, otros servicios han empezado a ponerse las pilas. Uno de ellos es Facebook, que ya prepara sus llamadas para usuarios de su aplicación móvil y de tablet.

Lee también: Facebook permitirá enviar dinero a amigos a través de Messenger

De este modo, la compañía ofrecerá llamadas de voz a través del chat, tal y como ha explicado el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg. Según informa Android Police, la red social ya estaría probando el servicio, lo que sugiere que su lanzamiento estaría muy cerca.

Lee también: La música gratis en Spotify podría tener las horas contadas

No sólo ofrecerá llamadas entre usuarios, sino que también ofrecerá la posibilidad de saber más sobre el usuario e incluso acceder al perfil de quien nos llama. Por el momento, sólo unos cuantos afortunados han podido probar la aplicación que se encuentra en fase de desarrollo.

LEE ADEMÁS:

- WhatsApp: Cuatro consejos sobre marketing online para mejorar la relación con el cliente

- ¿Qué pasaría si se cayese la "nube" en todo el mundo?

- Los 15 famosos con más seguidores de Instagram

contador