ep iphone xs
IPhone XS.APPLE
165,390$
  • -1,640$
  • -0,98%

Apple tiene previsto lanzar tres nuevos modelos de iPhone este mismo año. Así lo asegura el 'WSJ', en lo que sería un intento de los de Cupertino para buscar la gran aprobación comercial que no terminaron de lograr con sus teléfonos inteligentes más recientes.

Entre estos tres nuevos modelos se encontrará uno con pantalla LCD, además de que todos ellos incluirán nuevos avances en sus respectivas cámaras.

La compañía dirigida por Tim Cook lanzó recientemente su primer profit warning en 12 años ante una floja demanda desde China en plena guerra comercial con EEUU. Pese a todo, el propio Cook ha asegurado que el conflicto arancelario va por buen camino y se muestra "muy optimista" respecto al mismo.

Este mismo jueves, la tecnológica era noticia por recortar un 10% la producción de sus últimos modelos de iPhone lanzados al mercado.

"Apple pidió el mes pasado a sus proveedores que produjeran menos iPhones de los planeados para el trimestre entre enero y marzo", indicaron las fuentes consultadas al diario, que recuerda que se trata de la segunda vez en dos meses que la compañía estadounidense ha revisado a la baja su plan de producción para el iPhone.

El último ajuste en la producción afectaría a todos los nuevos modelos del iPhone, incluyendo los dispositivos 'XS Max', 'XS' y 'XR', aunque el grado del recorte necesario varía entre cada proveedor en función del mix ofrecido a la compañía de Cupertino.

Noticias relacionadas

contador