sacyr balonmano
Sacyr

Sacyr ha renovado el acuerdo de patrocinio con la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), con lo que la empresa prolongará el patrocinio durante este año y el que viene. Así se ha ratificado este miércoles en un acto institucional celebrado en la sede de la firma de infraestructuras y servicios con la presencia de Manuel Manrique, presidente de Sacyr, y Francisco Blázquez, presidente de la RFEBM.

  • 3,420€
  • 2,33%

Según ha explicado Sacyr en un comunicado, este acuerdo ahonda en el compromiso de la compañía con este deporte, que se inició en el año 2015. "La gran apuesta de Sacyr por el deporte como elemento vertebrador de la sociedad que hace más sostenible el desarrollo económico y social. En esta apuesta, nuestras selecciones nacionales de balonmano son un referente único", ha asegurado Manrique, destacando que "el balonmano reúne valores que en Sacyr sentimos como propios: talento, esfuerzo y trabajo en equipo".

Por su parte, Blázquez ha señalado que "la estrecha colaboración que mantenemos con Sacyr, basada en la apuesta por nuestro deporte de su presidente, Manuel, junto a todo su equipo, simboliza un proyecto conjunto marcado por los valores compartidos. Solo tenemos palabras de gratitud por su constante apoyo y por su permanente contribución con nuestros Equipos Nacionales, aquí representados. Este nexo de unión es un gran activo para el balonmano español".

Desde que Sacyr comenzó a colaborar con la Federación, las selecciones nacionales han cosechado numerosos éxitos: los Hispanos se convirtieron en campeones de Europa en los Europeos de Croacia 2018 y de Austria, Noruega y Suecia 2020. Por su parte las Guerreras, han logrado importantes resultados en estos años, entre los que destaca el subcampeonato del mundo de Japón de 2019, un hito inédito en la selección.

Al acto de firma del acuerdo también han asistido Carmen Martín, Silvia Navarro y Carlos Viver, representando a las Guerreras, y Raúl Entrerríos, Viran Morros y Jordi Ribera, exponentes de los Hispanos. Ambos combinados nacionales viajan a Japón para disputar los Juegos Olímpicos que arrancarán el próximo 24 de julio.

Noticias relacionadas

contador