ep archivo   recurso de oryzon genomics
Recurso de Oryzon GenomicsORYZON GENOMICS - Archivo
2,010€
  • -0,010€
  • -0,50%

Oryzon Genomics ha presentado este viernes sus resultados del primer semestre del año, periodo que ha cerrado con pérdidas de 1,3 millones de euros, frente a las pérdidas de 1 millón registradas en el mismo periodo del año anterior. Pese a ello, la compañía defiende que el resultados es "acorde con la especificidad del modelo de negocio de la biotecnología, en la fase de desarrollo en la que se halla la sociedad, con un periodo de maduración de sus productos a largo plazo, y sin recurrencias desde la perspectiva de ingresos".

En la nota, la biotecnológica explica que los ingresos relativos a trabajos realizados para el propio inmovilizado al cierre del primer semestre de 2022 han ascendido a 7,2 millones.

También apunta que en el periodo ha realizado inversiones en I+D de 7,8 millones, de las cuales 7,2 millones corresponden a desarrollo y 0,6 millones a investigación, que representan 1,7 millones de euros más que las realizadas en los primeros seis meses de 2021, o una variación del +28%.

Además, detalla que a cierre de junio el efectivo y las inversiones financieras disponibles ascienden a 22,7 millones de euros. Esta posición financiera le permite "continuar con el desarrollo de sus actividades de I+D y el desarrollo de sus estudios clínicos".

Y Oryzon remarca también que el balance a 30 de junio de 2022 presenta un patrimonio neto de 70,1 millones de euros, y destaca que en los primeros seis meses del año ha continuado avanzando en el desarrollo clínico de sus programas de oncología iadademstat y neurología vafidemstat.

Noticias relacionadas

contador