ep monitor de facebook
Carsten Rehder/dpa - Archivo

Facebook (-6%) ha mejorado sus beneficios e ingresos en el tercer trimestre del año, por encima de las expectativas, a pesar de que ha registrado una disminución de usuarios en EEUU. Entre julio y septiembre, la compañía de Mark Zuckerberg presentó un beneficio por acción de 2,71 dólares y unos ingresos de 21.470 millones de dólares.

  • 275,59$
  • -0,48%

Según los resultados publicados este jueves tras el cierre de Wall Street, los usuarios activos de Facebook en todo el mundo aumentaron a 2.740 millones mensuales.

Sin embargo, en EEUU y Canadá, cayeron a 196 millones diarios desde los 198 millones de un trimestre antes. La compañía espera que su base de usuarios se mantenga estable o disminuya en el cuarto trimestre. Mientras, en Europa se mantuvo estable, en 305 millones de usuarios activos diarios por tercer trimestre consecutivo.

Por otro lado, Facebook espera que su tasa de crecimiento de los ingresos publicitarios del cuarto trimestre sea más alta que la del tercer trimestre, impulsada por la demanda de la temporada navideña.

Noticias relacionadas

contador