ep clinica baviera alicante
28,400€
  • 0,100€
  • 0,36%

Clínica Baviera ha presentado este martes los resultados correspondientes al primer semestre del año, en el que ha registrado un beneficio neto de 21,4 millones de euros, lo que supone un alza del 10% con respecto al mismo periodo del año anterior, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Durante los seis primeros meses del año, la empresa ha obtenido unos ingresos de 115,9 millones de euros, lo que supone un 13% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, mientras que el resultado operativo ha alcanzado la cifra de 37,3 millones de euros, lo que implica una subida del 10% en la comparativa interanual.

Además, Clínica Baviera ha invertido 8,4 millones de euros destinados al mantenimiento, mejoras, aperturas y traslados de sus centros. Actualmente la compañía dispone de 101 clínicas propias, de las que 68 se encuentran en España, frente a las 26 de Alemania (incluye Viena, en Austria) y las 7 de Italia.

En cuanto a la facturación por unidades de negocio, en España, Clínica Baviera ha facturado 82,7 millones de euros y ha alcanzado un Ebitda de 27,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 13% con respecto a los seis primeros meses de 2022.

La cifra de facturación de los negocios de Clínica Baviera en Alemania y Austria, donde opera bajo la marca CARE Vision, ha alcanzado los 23,9 millones de euros y el Ebitda los 8,2 millones, lo que supone un crecimiento del 1% con respecto al mimo periodo del curso pasado.

La firma ha facturado en Italia 9,2 millones de euros, y ha registrado un aumento del 9% en el Ebitda, hasta los 1,8 millones de euros.

Noticias relacionadas

contador