• Las redes han compartido sus mensajes de asombro
tim burton

Tim Burton ha sido el elegido por los estudios Disney para adaptar su clásico Dumbo. El director volverá a llevar a la gran pantalla una versión de acción real de la historiad el elefante que podía volar con sus grandes orejas. La noticia ha sido recogida con estupefacción por las redes que han reaccionado rápidamente.

La película mezclará acción en vivo y las últimas técnicas de animación digital

Tras haber dirigido Alicia en el País de las Maravillas, el estudio ha vuelto a confiar en Burton para ponerse al mando de este nuevo proyecto, que llevará de nuevo a los cines la historia del Dumbo, el pequeño elefante de enormes orejas que trata de hacerse un hueco en el circo, según destaca Europa Press.

Según recoge Wall Street Journal en uno de sus blogs, esta nueva versión dirigida por Burton mezclará acción en vivo y las últimas técnicas de animación digital. Para ello añadirá la historia de una familia que correrá en paralelo a la de Dumbo. Ehren Kruger, encargada de los guiones de las últimas tres películas de Transformers, ya se ha puesto a trabajar en el guión.

Lea también: Vídeo | El emotivo corto de Disney que se llevó el Oscar

LA REACCIÓN EN LAS REDES A LA VERSIÓN DE DUMBO DE TIM BURTON

Las redes han reaccionado rápidamente a la noticia sobre Tim Burton y han compartido cientos de mensajes sobre Dumbo. Entre los memes, el gran protagonista ha sido el actor Johnny Deep, el intérprete 'fetiche' del director.







Lee además:

#TheDress: Mira los memes más divertidos del vestido que ha dividido a Internet

Los mejores memes y tuits del terremoto en Madrid

contador