• Los usuarios han compartido fotos y mensajes a través de las redes
terremoto

Un terremoto de 5,2 grados en la escala Richter con epicentro en la provincia de Albacete ha sacudido varias regiones de España entre Madrid y Murcia. La noticia pronto se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales y los mensajes y memes no se han hecho esperar.

El terremoto se ha convertido en lo más comentado en las redes en pocos minutos

Según el Instituto Geográfico Nacional, el seísmo ha tenido lugar a las 17:17 horas y su epicentro se ha encontrado a 10 kilómetros de profundidad en la localidad de Ossa de Montiel, en Albacete. Aunque los servicios de emergencia de momento no han alertado de daños personales ni materiales, muchos ciudadanos han llamado a la Policía y al 112 después de sentirse el temblor durante unos 30 segundos.

Lea también: TVE incendia las redes por confundir imágenes del terremoto de Albacete con otro de Nueva Zelanda

Tras conocerse la noticia, el terremoto se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales y los usuarios han compartido su experiencia y también han creado montajes con memes sobre las "consecuencias" del temblor. Algunos personajes famosos como Sonia Monroy, Belén Esteban o el cantante Falete han sido algunos de los principales "protagonistas" de las bromas de los usuarios, que también han hecho referencias al golpe de Estado del 23-F por coincidir en el mismo día.














Lee además:

Un terremoto de 6,7 grados sacude el sur de Panamá

Los memes de la tormenta de nieve Juno en Nueva York, el #Snowmageddon2015

contador