• El Barça recibe en plena fiebre de goles a un Levante necesitado
  • El Atlético viaja a Balaídos para seguir subido al tren de la Liga

El Real Madrid regresa a su estadio para seguir defendiendo el liderato ante el Deportivo, mientras que el Atlético se medirá al otro equipo gallego, el Celta. El Barça tratará de seguir con su buena racha de goles ante el Levante, en la vigésimo tercera jornada de Liga.

REAL MADRID-DEPORTIVO: PLEBISCITO EN EL BERNABÉU

El equipo blanco tiene por delante una complicada jornada liguera con la Champions League a la vuelta de la esquina. El Santiago Bernabéu dictará sentencia tras la dolorosa derrota del equipo en el Calderón, por 4-0. El conjunto de Ancelotti ha dilapidado la diferencia de puntos con sus perseguidores y ya no caben más fallos si quieren seguir líderes.

Para colmo de males, los locales no podrán contar con ninguno de los centrales titulares, que engrosan una larga lista de bajas. Ancelotti volverá a alinear por necesidad a la pareja Nacho-Varane e introducirá a Illarramendi como acompañante de Kroos en el centro del campo. Todo para intentar ganar a un Deportivo que ya se llevó ocho goles en la primera vuelta, justo cuando los 'merengues' comenzaron su impresionante racha de victorias en Liga.

Lea también: Sigue la caza de brujas en el Real Madrid y dos jugadores se enfrentan a graves sanciones

F.C. BARCELONA-LEVANTE: A POR OTRA GOLEADA

El Barça, por su parte, vive instalado en una gran auténtica nube. Encadena cinco victorias consecutivas y unos registros goleadores espectaculares: 16 tantos a favor. La recuperación del tridente Suárez, Messi y Neymar parece que comienza a dar sus frutos para alegría de la parroquia azulgrana.

Enfrente tendrán a un Levante en puestos de descenso que volvió a ganar después de nueve jornadas sin hacerlo, goleada incluida, ante el Málaga. Ahora visitan a uno de los rivales más difíciles con la mente puesta en repetir la receta de la Real Sociedad, único equipo que ha triunfado en el Camp Nou.

CELTA-ATLÉTICO DE MADRID: A SEGUIR EN LA PELEA ANTE UN CELTA IRREGULAR

Tras la goleada al Real Madrid, el Atlético se ha vuelto a enganchar al tren de la Liga. Los cuatro puntos de distancia con el líder parecen ahora una distancia muy corta, más teniendo en cuenta que aun falta que los dos primeros clasificados se enfrenten entre ellos.

Pero para seguir ahí, los de Simeone tendrán que vencer al Celta en su estadio, para lo que no escatimará en usar su once de gala. El asalto al liderato bien vale usar todas las armas disponibles.

Lee además:

El mensaje del Real Madrid que pone fin a la reforma del Santiago Bernabéu

La Liga confirma la fecha y hora del Barcelona - Real Madrid

contador