• El club considera que han puesto en riesgo sus procesos de recuperación
  • Un cantante filtró imágenes del evento
Fiesta Cristiano Ronaldo Kevin Roldan

El Real Madrid se encuentra sumido en una crisis interna motivada por los últimos fracasos deportivos. Esta mala racha de juego que encadenan los de Ancelotti ha llevado a los dirigentes de la entidad a tomar cartas en el asunto, y si primero se conoció que Khedira no iba a volver a ser titular en lo que queda de año, ahora se ha sabido que tanto el alemán como James Rodríguez podrían ser sancionados por acudir a la fiesta de Cristiano Ronaldo.

LESIONADO ANTE EL ATLÉTICO

Al menos así lo asegura la cadena Cuatro, que ha incidido en que el Real Madrid considera que los dos jugadores pusieron en riesgo sus procesos de recuperación. Y más en el caso de Khedira, que se lesionó unas pocas horas antes del evento, del que se tuvo conocimiento por la filtración de imágenes en la cuenta de Twitter del músico que amenizó la velada.

Esta fiesta también causó un malestar generalizado entre el equipo y la afición ya que se celebró justo después de la contundente derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid. Mientras, el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, aseguró que el portugués estaba destrozado y que no canceló ele evento porque iban “más de 40 niños” invitados a la fiesta.

Las sanciones que contempla el club están recogidas dentro del código disciplinario interno y, en un principio, no afectarían al croata Luka Modric, que también está lesionado y se dejó ver por la fiesta. El centrocampista y uno de los principales cerebros del Real Madrid pidió disculpas tanto por las redes sociales como ante sus compañeros y directiva.

Lee además:

El mensaje del Real Madrid que pone fin a la reforma del Santiago Bernabéu

Ruedan las primeras cabezas en el Real Madrid y ya hay un jugador que no volverá a ser titular

Real Madrid y Barça pierden la oportunidad de contratar a esta estrella mundial

contador