• Un chico y una chica comparten isla sin nada de ropa
  • Segundo programa más visto del martes
Adán y Eva cuatro

El nuevo reality de Cuatro, Adán y Eva, ha entrado por la puerta grande al panorama televisivo español gracias a una fórmula inédita en el país y que mezcla picardía y exotismo. La emisión del primer episodio se ha convertido en el mejor estreno de la cadena, que fue seguido por 2,8 millones de espectadores.

SE HACE CON UN 14,8% DE SHARE

Adán y Eva consiguió hacerse con un 14,8% del share, además de la importante penetración que tuvo en las redes sociales. Miles de espectadores comentaron todos los detalles sobre un programa que explota el morbo de juntar a dos desconocidos que convivirán completamente desnudos.

Varios analistas han señalado que uno de los pilares del éxito de este formato consiste en sacar desnudas a personas de una edad muy similar a la de la audiencia objetivo del reality. Este componente de morbo ha diferenciado la fórmula de otras anteriores con las que podrían tener alguna característica en común.

MISMO PERFIL QUE EN OTRAS PRODUCCIONES

Así, la productora encargada de su realización, Eyeworks España, es la misma que se ha encargado de realizar programas como “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” o “Un príncipe para....?”, en los que las personas que se presentan a los cásting son de un perfil muy similar.

Lee además:

Waki.tv llega a un acuerdo con Mediapro para emitir el fútbol y canales como FOX y AXN

La increíble transformación de Renee Zellweger que incendia las redes sociales

Pequeño Nicolás huye de Madrid después de cometer un gran fallo ante el CNI

Un líder religioso saudí compara Twitter con el demonio: “Es un lugar para difamar”

contador