Lucas Silva ya es nuevo jugador del Real Madrid. El centrocampista brasileño ha sido presentado este lunes en el estadio Santiago Bernabéu y ha firmado para las próximas cinco temporadas.

El presidente del club blanco, Florentino Pérez, ejerció de maestro de ceremonias y presentó a la nueva incorporación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El mandatario elogió la constancia del futbolista y las ganas de fichar por el club que dirige. "Has trabajado sin descanso para formar parte del mejor equipo del mundo", indicó.

Lee también: Juan Román Riquelme anuncia su retirada del fútbol profesional a los 36 años

El joven mediocentro se mostró muy "feliz" por su fichaje y considera que está "preparado para honrar la camiseta del Real Madrid". "Estoy cumpliendo un sueño. Se lo agradezco a Dios, al presidente del Cruzeiro por atender a esta petición personal y a todas las personas que han participado. Estoy contento y animado, llego para aprender y principalmente para ayudar", explicó.

El acuerdo se ha firmado por cinco temporadas, por lo que Lucas Silva será jugador blanco hasta el 30 de junio de 2020. La operación se ha cifrado en unos 14 millones de euros y, tal y como ha destacado el jugador, está "listo para jugar ya", o al menos para ponerse a las órdenes de Ancelotti en el próximo entrenamiento.

LEE ADEMÁS:

- Guardiola abre la puerta a su salida del Bayern de Munich

- La FIFA involucra a la RFEF en una investigación contra el Real Madrid

- La imagen que da la vuelta al mundo: la afición del Standard de Lieja 'decapita' a un jugador

contador