A WhatsApp le sale otro competidor en el mercado de la mensajería instantánea. Además Beam, promete sí que promete una instantaneidad absoluta ya que los mensajes podrán ser leídos mientras son escritos por el usuario.

Solo disponible para Android hasta el momento, aunque los desarrolladores están trabajando para que pronto vea la luz en iOS también. El mundo apple no quiere perderse esta nueva manera de comunicarse.

Aunque realmente no es tan novedosa ya que sus propios creadores afirman que representa la forma más feaciente de una conversación hablada en persona. Los errores que cometes cuando quieres decir algo pero rectificas ya no tendrán cabida bajo el mando de Beam.

La aplicación se distribuye actualmente en los sistemas Android de forma gratuita. No archiva las conversaciones aunque sí permite editar mensajes que ya fueron enviados.

Estamos ante un concepto diferente de mensajería que busca la naturalidad de las conversaciones personales aunque sea bajo soportes tecnológicos. Aunque quizá sea esto lo que a la gente no le termine de gustar. El tiempo dirá si puede o no desbancar a la enorme Whatsapp.

Lee además:

¿Quieres saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp? Sigue estos cinco consejos

Ocho cosas sobre WhatsApp que deberías conocer

contador