• El Chelsea daría el visto bueno a la operación
  • El Atlético también ha estudiado el fichaje de Shaqiri y Podolski
torres_630

El Atlético de Madrid sueña con el regreso de Fernando Torres. Mientras, el delantero del Milán también vería con muy buenos ojos regresar al Vicente Calderón, estadio en el que dio sus primeros pasos como futbolista y del que se despidió para crecer en Inglaterra, pero toda la operación depende de un hombre, el italiano Cerci.

CERCI, EL OLVIDADO DE SIMEONE

El futbolista transalpino no ha contado en ningún momento de la temporada con el apoyo del entrenador rojiblanco, el Cholo Simeone. Y el Milán le quiere, por lo que estaría dispuesto a negociar la salida de Torres a cambio del traspaso de Cerci, según ha informado el diario As.

Torres, que pertenece al Chelsea, está cedido por dos temporadas en el Milán. Pero el equipo inglés estaría dispuesto a que se cancelara el acuerdo con el equipo italiano para firmar un nuevo préstamo con el de la capital madrileña, que ha manifestado en más de una ocasión su interés por traer de vuelta a Fernando Torres.

SHAQIRI Y PODOLSKI

Las oficinas del Vicente Calderón, con Enrique Cerezo a la cabeza, estudiaron también el fichaje de otros delanteros, entre los que tenían un peso especial el futbolista suizo, aunque de origen kosovar, Shaqiri, y el alemán, de origen polaco, Lukas Podolski, que no terminan de hacerse con un hueco privilegiado en sus plantillas, el Bayern de Munich y el Arsenal, respectivamente.

Lee además:

Las escandalosa oferta que prepara el Mancehster United por Bale

Vídeo | El Real Madrid desea felices fiestas y una 'blanca' Navidad

Xavi desvela todo los secretos de su 'fuga frustrada' del Barcelona

contador