santitranchofrank

Santi Trancho, cámara de 32 años y conocido sobre todo por su trabajo en “Frank de la Jungla”, perdía la vida este sábado en un accidente de moto en Galapagar, Madrid. Frank Cuesta, protagonista del programa, se mostraba así de conmovido en su cuenta de Twitter, desde donde lanza un mensaje para su madre y la novia del joven, la actriz Ana Fernández.

Otro aventurero de la pequeña pantalla, Jesús Calleja, ha utilizado su cuenta en Twitter para lanzar un mensaje de apoyo al propio Frank Cuesta.


La cadena Cuatro le recuerda hoy en su web. Santi Trancho fue cámara de 'Frank de la Jungla' en ese canal desde 2010 a 2013 y en 'Callejeros'. En los últimos meses formó parte de un nuevo proyecto junto a Melchor Miralles llamado 'En tierra de nadie'. Un documental sobre el drama de los inmigrantes que se juegan la vida con tal de llegar a Estados Unidos y los grupos organizados y mafias que se lucran de ello. También el periodista se ha despedido de él en las redes sociales:

Mensajes también para la novia del cámara, la actriz Ana Fernández. Su colega de profesión, Clara Lago, conocida entre otras interpretaciones por ser la protagonista de "Ocho apellidos vascos", le han enviado un tuit mostrándole sus condolencias, a las que se ha sumado otra actriz, Michelle Jenner.


Y así decenas de muestras de cariño para la familia y la actriz también desde la pequeña pantalla, como las enviadas por los presentadores Christian Gálvez o Iñaki López.


También Luján Argüelles, que le define como un gran compañero.


Lee además:

Risto Mejide y su polémica carta al aventurero Frank Cuesta.

contador