El empresario David Marjaliza, uno de los principales detenidos en el marco de la ‘operación Púnica’ por supuesto pago de comisiones a políticos, tiene en su perfil de WhatsApp la frase “El hombre que no tiene precio no vale nada”, atribuida a Juan March.

Marjaliza está considerado uno de los ejes de la operación, acusado de pagar a políticos a cambio de contratos públicos. Además de tener esta cita de March en su perfil de mensajería móvil, señala en varias webs y blogs que su carrera “siempre se ha caracterizado por el esfuerzo, el sacrificio y la pasión”, informa la Cadena SER.

"Mi carrera siempre se ha caracterizado por el esfuerzo, el sacrificio y la pasión"

Este empresario es activo en redes sociales y en Internet. Aunque apenas utiliza su perfil de Twitter, sí que tiene varios blogs y webs en los que repasa sus méritos profesionales. "Mi carrera siempre se ha caracterizado por el esfuerzo, el sacrificio y la pasión. A pesar de los años continúo con la misma energía y ganas de mejorar cada día", afirma en su web personal.

También tiene un blog en el que cuenta que “se encuentra posicionado como uno de los referentes del mercado español gracias a que ha sabido reinventarse y ampliar sus negocios en diferentes sectores”. En otro de sus perfiles virtuales, "confía aportar su conocimiento y experiencia en el mundo empresarial a otros emprendedores que estén dispuestos a iniciarse en el difícil mundo de la empresa".

Lea además:

Así nos ve la BBC: 'En España, los escándalos de corrupción son un goteo que parece no cesar'

Operación Púnica: detenido el jefe de informática de la Comunidad de Madrid

La Operación Púnica salpica a Pedro Sánchez y Tomás Gómez y cuestiona su apoyo al alcalde de Parla

En directo | La macrooperación anticorrupción destapa 250 millones de euros en comisiones ilegales

contador