Noticias de pulsos de mercado - la actualidad minuto a minuto

credit-suisse-finalise-son-accord-a-5-3-milliards-de-dollars-avec-la-justice-americaine

China, oro, divisas emergentes... 10 consejos de inversión de Credit Suisse en pleno brote

La mayoría de los inversores se preguntan qué estrategia es la adecuada en momentos como estos, con la pandemia de coronavirus cada vez más extendida y con los mercados tan afectados por el brote. Las caídas de la bolsa, el comportamiento del petróleo y las revisiones de los objetivos empresariales ha sembrado la operativa de incertidumbre, y son muchos los que dudan sobre qué valores incluir en sus carteras. Credit Suisse tiene la respuesta, y dice que ahora mismo hay 10 oportunidades que no se deben dejar pasar.

coronavirus-johnson-en-appelle-a-la-distanciation-sociale

Reino Unido asume un aplazamiento del Brexit hasta final de 2021 por el coronavirus

Reino Unido, cuyo Gobierno destacó entre los negacionistas del Covid-19, sucumbe a los efectos de la pandemia a la misma velocidad que el resto de Europa. La hospitalización del primer ministro, Boris Johnson, y el inusual discurso de la reina Isabel II de esta semana son dos muestras de cómo de angustiado está un país que ve cómo la crisis sanitaria dispara el estrés de una economía que acumula años de incertidumbre por el Brexit, la asignatura pendiente de la que ya nadie habla por el coronavirus, pero que sigue por resolver antes de finales de año.

ep el primer ministro de reino unido boris johnson

El primer ministro Boris Johnson, estable y sin neumonía, sigue hospitalizado

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha sido ingresado en la UCI tras empeorar su infección por coronavirus. El dirigente fue ingresado este domingo tras permanecer diez días aislado en su residencia de Downing Street desde que dio positivo por Covid-19.El 'premier' está estable y no presenta neumonia y "no está con respirador", ha aclarado este martes el ministro del gabinete de Reino Unido, Michael Gove, un día después del traslado del primer ministro a la unidad de cuidados intensivos.