gemelas olsen 1

Las gemelas Olsen han dejado de serlo. La cirugía estética ha roto con su enorme parecido, después de que Mary-Kate haya optado por realizarse una operación de dudoso éxito al más puro estilo Renée Zellweger.

Las hermanas posaron este fin de semana en la alfombra roja en un acto en Nueva York y allí se pudo ver el cambio físico experimentado. El representante de las Olsen no ha querido hacer declaraciones, pero las redes sociales sí ha habido numerosos comentarios sobre la nueva imagen de Mary-Kate.

Lea también: La increíble transformación de Renee Zellweger que incendia las redes

Las Olsen, que saltaron a la fama como actrices infantiles gracias a la serie Padres Forzosos, ahora son influyentes iconos de moda e incluso diseñadoras. La revisa Time incluyó a Mary Kate y Ashley Olsen hace tres años en la lista de los 100 mayores iconos de la historia de la moda, junto a Coco Chanel y Miuccia Prada. Entre los primeros de la lista, estaban Cristóbal Balenciaga, Tom Ford, John Galliano y Alexander McQueen, según publica El País.

Las gemelas han popularizado el look boho chic, una mezcla de capas de prendas caras y baratas, joyas macizas y gafas de sol enormes. Algo que parecía poco más que impensable cuando, con 12 años, lanzaron su primera marca: Marykateandashley. Pensada como una suerte de catálogo de camisetas, perfumes y objetos de decoración, productos de semimerchandising todos ellos, la marca se distribuía a través de la cadena de almacenes de bajo coste Wall Mart en Estados Unidos y de Alcampo, en España.

LEE ADEMÁS:

- Los memes de la asombrosa transformación de Renée Zellweger

- Renée Zellweger: "No pensaba que mi cara iba a causar tanto revuelo"

contador