iwatch_630

Los Apple Watch marcan siempre las 10:09 horas, ¿por qué? Un misterio que genera mil teorías en las redes, y que el XLSemanal destaca este domingo dando principal valor a la que apunta a la simetría estética que refleja situar las agujas del reloj en esa posición.

  • 173,565$
  • 0,04%

En los anuncios publicitarios de relojes, la mayoría marcan las 10:10: los Rolex, por ejemplo, las 10:10 con 31 segundos; y TAG Heuer opta por las 10:10 con 37 segundos. El suplemento XLSemanal se pregunta por qué entonces los Apple Watch marcan siempre las 10:09 horas.

Lee aquí: Las siete curiosidades sobre Apple que cambiarán tu forma de ver la firma.

El reloj del iPhone marca las 9:41, la hora a la que Steve Jobs presentó el primer iPhone

Todos los relojes de la firma de "la manzana" que saldrán a la venta el 24 de abril, estarán parados un minuto antes de lo que suele ser habitual, y en las redes sociales las teorías pasan incluso porque Apple ha querido adelantarse a todos. No obstante, la hipótesis más creíble indica que se trata de precisión estética, porque con la aguja mayor en el minuto nueve, el reloj tiene una apariencia más simétrica.

Apple no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que como recuerda la publicación, sí lo hizo para explicar por qué el reloj del iPhone muestra las 9:41. Es la hora a la que Steve Jobs presentó el primer iPhone en 2007.

Lee además:

Apple Watch: los mejores memes del nuevo reloj inteligente de Apple.

contador