• El conjunto levantino pone sobre la mesa una renovación de contrato
  • Las oficinas del Bernabéu recopilan informes sobre el jugador
Jose Luis Gaya Valencia

El Real Madrid ha puesto el punto de mira sobre una de las grandes revelaciones de esta temporada, el lateral valencianista José Luis Gayá. Pero el Valencia no va a poner fácil la salida del joven canterano che, de 19 años e internacional sub-21 con España, y ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación para elevar la cláusula de rescisión y mejorar su situación salarial.

BUSCAN EQUIPO A COENTRAO

Desde el Santiago Bernabéu se han elaborado varios informes que hablan de forma muy positiva de Gayá, por lo que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le ha comunicado al representante de jugadores Jorge Mendes que debería ir buscando una salida para Fabio Coentrao, que saldría perjudicado en esta operación.

La prensa española ha puesto énfasis este miércoles en que el Valencia está negociando la renovación del contrato de Gayá, que a día de hoy tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, una cantidad a la que muchos equipos pueden hacer frente. Además, el canterano es uno de los jugadores con la ficha más baja de la plantilla.

Lee además:

Cepsa desvela el nombre que pondrá el Real Madrid al nuevo Santiago Bernabéu

La FIFA 'pasa' de los 60 niños chinos que Jianlin metió en Atlético, Villarreal y Valencia

Bartomeu y otros miembros de la Junta directiva del Barça, también investigados por Hacienda

contador