• Este miércoles publicó otro escrito en el que se desligaba de las afirmaciones de Mariló
  • El ente público quiere 'zanjar cualquier polémica al respecto'
mariló montero limón

La cadena pública TVE ha cambiado su discurso en menos de 24 horas. Si bien este miércoles emitió un comunicado en el que trataba de desligarse de Mariló Montero y de sus polémicas declaraciones en las que afirmaba que “oler limones ayuda a prevenir el cáncer”, una frase que provocó una fuerte reacción por parte de la audiencia y de organizaciones médicas, el jueves ha salido en apoyo de la presentadora.

GIRO EN MENOS DE UN DÍA

La historia ha dado un nuevo giro en menos de un día, ya que esta mañana el ente público ha emitido otro comunicado en el que asegura que “quiere dejar patente su total apoyo a Mariló Montero”. Además, la cadena ha puesto énfasis en que esta última misiva busca “zanjar cualquier polémica”.

“La dirección de TVE quiere dejar patente su total apoyo a Mariló Montero, a quien considera una excelente profesional, y zanjar de este modo cualquier polémica al respecto”, señala la cadena pública en su último escrito, que es de mucho menor tamaño que el comunicado del miércoles con el que quería “aclarar” la polémica “tras la difusión en ‘Saber Vivir’ de una noticia sobre el aroma de cítrico y su posible efecto en células tumorales de laboratorio”.

Mariló Montero ha protagonizado en los últimos meses varias polémicas y enfrentamientos en el marco de su programa, 'Las mañanas de La 1', al que acuden invitados de diversa índole. Una de las más sonadas fue cuando confundió las siglas Q.D.E.P. de una esquela de Asunta Basterra con las iniciales de una firma, lo que provocó una reacción muy crítica en las redes sociales.

Lee además:

TVE carga contra Mariló Montero y pide disculpas: "Oler limones no previene el cáncer"

Enrique González Macho dimite como presidente de la Academia de Cine

Birdman e Iñárritu encabezan la mayor delegación de Latinoamérica en los Oscar de los últimos años

contador